COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News La Oficina de Salud Pública del Condado de San Miguel Ahora Emite Actas de Nacimiento
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

La Oficina de Salud Pública del Condado de San Miguel Ahora Emite Actas de Nacimiento

April 25, 2017 - Vital Records - Information

Photo of the location.La oficina de salud pública del condado de San Miguel, ubicada en 18 Gallegos Road en Las Vegas, NM, proporcionará actas (certificados) de nacimiento todos los martes de 9 a.m. a mediodía y de 1 p.m. a 4: 00 p.m.

Para obtener su acta de nacimiento, necesitará proporcionar varios documentos requeridos para probar su identidad y su edad. Por favor vea la lista de documentos aceptables para obtener un registro de nacimiento, List of Acceptable Documents for Obtaining a Birth Record, para obtener más información. Los solicitantes necesitarán una identificación válida emitida por el gobierno, para las transacciones. El costo de las búsquedas de registros es de 10.00 dólares en efectivo, giro postal o cheque certificado. No se aceptan tarjetas de débito, ni tarjetas de crédito ni cheques personales.

Para obtener más información sobre la emisión y disponibilidad de actas de nacimiento en el condado de San Miguel, llame a la oficina de salud pública del condado de San Miguel al 505-425-9368.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

San Miguel Public Health Office Now Issuing Birth Certificates