Monkeypox: Get the Facts COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News El Programa WIC de Belén Celebra la Semana Mundial de Amamantar
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

El Programa WIC de Belén Celebra la Semana Mundial de Amamantar


El Programa para Mujeres, Infantes, y Niños del Departamento de Salud de Nuevo México (WIC) auspiciará el Evento Mundial de Amamantar el viernes, 4 de agosto en la clínica WIC de la Oficina de Salud Pública de Belén de 10 am-12 pm y 1-3 pm.

La celebración de WBW en Belén promueve fortalecer el apoyo local para amamantar y mejorar la salud de los niños y las mujeres en la comunidad. Es uno de los muchos eventos durante la Semana Mundial de Amamantar (1ro-7 de agosto).

 “La leche materna es la mejor comida que le puede dar usted a su bebé.” dijo la Secretaria del Gabinete del Departamento de Salud Lynn Gallagher. “Nuestra Semana de Amamantar educa a las familias de Nuevo México sobre todas los beneficios de la leche materna como alimento ideal para el crecimiento y desarrollo del infante.”

WIC sirve aproximadamente 900 cada mes en Belén.

WIC es el Programa Suplementario de Alimentos para Mujeres, Infantes, y Niños. Es un programa federal administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Servicio de Alimentos y Nutrición, y el Departamento de Salud de Nuevo México, División de Salud Pública.

Para preguntas sobre la celebración del Evento WBW o para programar una cita, por favor contacte la Oficina WIC de Belén al 505-804-7743. Para más información, visite la sección Women, Infants and Children de nuestro sitio web.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Belen WIC Program Celebrates World Breastfeeding Week