Monkeypox: Get the Facts COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News Nuevo Méxco Listo para Abrir su Economía para el 1ro de julio
Matt Bieber
505-470-2290 Office

Nuevo Méxco Listo para Abrir su Economía para el 1ro de julio


Tenemos que Alcanzar el 60% en Vacunaciones COVID-19


SANTA FE – Los oficiales de salud del estado de Nuevo México le urgen a los nuevomexicanos a alcanzar el 60% de vacunación para el 17 de junio para que el estado pueda reabrir completamente su economía sin ninguna limitación para el 1ro de julio.

Nuevo México está a tan solo 40,810 vacunas para cumplir su meta. Las vacunas COVID-19 son seguras, efectivas y gratuitas. Todos los nuevomexicanos de 16 años y mayores son elegibles para la vacuna.


Los oficiales estatales de salud han añadido eventos de vacunación por todo el estado para asistir en alcanzar esta meta.
Vaya a vaccinenm.org y programe hoy su vacuna.


Una vez que se haya vacunado, vaya a vax2themaxnm.org para entrar en 2 the Max Sweepstakes que es un programa estatal de incentivos que tiene total de $10 millones en premios en efectivbo para los nuevomexicanos que hayan recibido sus vacunaciones COVID-19. Habrán otros premios que se darán durante el Verano. El primer sorteo será el viernes, 18 de junio. Para más detalles sobre the Vax 2 the Max Sweepstakes, vaya a vax2themax nm.org


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

New Mexico Set to Open the Economy by July 1st