Monkeypox: Get the Facts COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News NMDOH Nombra a Purvi Mody como Directora Especial
Matt Bieber
505-470-2290 Office

NMDOH Nombra a Purvi Mody como Directora Especial


 

Dirigirá proyectos claves y atraerá a las partes interesadas


SANTA FE - El lunes, el Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) anunció la selección de Purvi Mody como Directora Especial. La Sra. Mody dirigirá y ejecutará proyectos claves para NMDOH, incluyendo promover y comunicar iniciativas de cambio en la División del Mejoramiento de la Salud y sus oficinas. 

La Sra. Mody trae consigo amplio conocimiento y experiencia. Anteriormente conocida como Oficial en Jefe de Auditoría Interna y Cumplimiento del Sistema de Salud de la UNM, la Sra. Mody dirigió iniciativas clave y supervisó amplias áreas de regulación y políticas dentro del Grupo Médico de la UNM, el Hospital de la UNM y el Centro Médico Regional de la UNM Sandoval. La Sra. Mody obtuvo su Bachillerato en Ciencias de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y su grado de maestría en contabilidad de la Universidad de Nuevo México. Adicionalmente, está certificada tanto en contabilidad pública y cumplimiento del cuidado de la salud.  

"NMDOH le da la bienvenida a la Sra. Mody como parte del equipo de liderazgo. Su historial comprobado en el cumplimiento del cuidado de la salud brindará experiencia adicional a áreas críticas dentro del portafolio de agencias reguladoras NMDOH.  Estamos seguros de que un profesional de este calibre es un valor agregado no solo para NMDOH, sino para el gobierno estatal”, dijo Jason Cornwell, Subsecretario Interino del Gabinete de Salud.


Contacto de Medios

Nos encantaría ofrecerle información adicional sobre este comunicado de prensa. Simplemente contacte a Matt Bieber al 505-470-2290 (Oficina) con sus preguntas.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

NMDOH Appoints Purvi Mody as Special Director Will manage key projects and engage stakeholders