Get Coronavirus Updates Now
NMDOH Logo
Home News El Estado Lanza Línea Gratuita de Emergencia para Servicios de Evaluación de Cáncer
Matt Bieber
505-470-2290 Office

El Estado Lanza Línea Gratuita de Emergencia para Servicios de Evaluación de Cáncer


El viernes, el Departamento de Salud de Nuevo México anunció el lanzamiento de un nuevo número para la línea gratuita de emergencia (1-833-525-1811) para servicios de evaluación y apoyo de cáncer de seno y cérvix. Supervisado por el Programa de Detección Temprana de Cáncer de Seno y Cérvix (BCC), la línea de emergencias ofrecerá asistencia directa conectando a los individuos con una clínica del cuidado de la salud que ofrece servicios de evaluación BCC. Los servicios estarán disponibles en múltiples idiomas incluyendo, Diné, Inglés, Español, y Vietnamés, entre otros.  

El Programa BCC ofrece servicios de evaluación y diagnóstico para cáncer de seno y cérvix a través de los proveedores del cuidado de la salud a través de Nuevo México.  

Usted puede cualificar para los servicios si: 

  • Su ingreso es bajo
  • No tiene seguro o baja cobertura
  • Es una mujer (incluyendo una mujer u hombre transgénero) 

Para más información acerca del cáncer de seno y cérvix en Nuevo México, por favor visite el sitio web NM BCC: https://www.nmhealth.org/about/phd/pchb/bcc


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

State Launches Toll-Free Hotline for Cancer Screening Services