Monkeypox: Get the Facts COVID-19 Updates
NMDOH Logo
Home News Departamento de Salud ofrece a los proveedores de atención, avenidas para el cumplimiento de la orden de salud pública
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Departamento de Salud ofrece a los proveedores de atención, avenidas para el cumplimiento de la orden de salud pública


SANTA FE - El Departamento de Salud Pública de Nuevo México (NMDOH) anuncia instrucciones donde los proveedores del cuidado de la salud de Nuevo México pueden ir al internet y cumplir con dos de las órdenes de salud pública anunciadas el 25 de marzo, diseñadas para proteger el suministro estatal de equipo de protección personal (PPE) durante la pandemia por COVID-19.

Los proveedores reportando cómo planean cumplir con el retraso de tres meses en todos los procedimientos médicos no esenciales sin arriesgar a sus pacientes, pueden someter dicho plan vía sitio webNMDOH, en la sección para personal clínico https://cv.nmhealth.org/clinicians/.

En adición, los proveedores del cuidado de la salud y suplidores de equipo médico al por mayor pueden reportar a NMDOH vía Section.DOC-Planning@state.nm.us las cantidades y tipos de PPE que tienen en su inventario.

Pueden encontrar información adicional en los enlaces ofrecidos, tanto para la orden de servicios no esenciales, como para la de venta y distribución de PPE.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health provides health care providers avenues for public health order compliance